La ventaja de tener un seguro de salud particular en Perú

Seguro vida ley

Hoy en día en nuestro país el contar con un seguro de salud se ha vuelto una necesidad, sin embargo, en el Perú solo uno de cada 20 peruanos tiene el respaldo de un producto médico. Sabemos las carencias del sistema de Essalud, los tiempos de atención larguísimos de 2 a 3 meses y encima expuestos al mal trato de los encargados de suministrar la salud llaménse doctores , enfermeras y asistentes. Si tenemos en cuenta el costo de lo que una operación cuesta actualmente, ya sea por enfermedad o accidental tenemos el siguiente cuadro

¿Cuánto cuesta atenderse en el país con y sin seguro privado de salud?

(Fuente: Pacífico Seguros)
Si tomamos en cuenta el valor de lo que una operación significa, nos damos cuenta que el no contar con un seguro privado es como estar jugando a la ruleta rusa, todos podemos sufrir una enfermedad o accidente en cualquier momento, el no tener los medios económicos en el momento indicado es un lujo que no podemos permitirnos.

​Hoy en día las distintas aseguradores ofrecen varias alternativas o planes de salud. Sin embargo, la conveniencia de elegir entre uno u otro producto debe tener en cuenta las características del asegurado y lo que espera en el tiempo.

Estos seguros se cubren al 100% las emergencias accidentales, al igual que los tratamientos oncológicos, chequeos preventivos anuales y cuentan con acceso al Programa Salud y Bienestar, que cubre desde atenciones por maternidad hasta el tratamiento de enfermedades crónicas.

Otros seguros, los especializados, permiten al asegurado estar protegido frente a aquellos riesgos que más le preocupan, como por ejemplo la enfermedad del cáncer, o contar con una cobertura frente a emergencias.

Toma la decisión ahora, no hay nada mas importante que tu salud, contáctanos ahora para encontrar juntos el plan más conveniente.