Cuidado con el SOAT barato para motos que te ofrecen !!!

SOAT falsos
Hoy por hoy es común ver en los anuncios de Facebook, Mercado Libre, Olx  ofertas de SOAT para motos por debajo de su verdadero valor, Cuidado SON ESTAFAS. Han detectado que existen unas mafias que engañan a los usuarios con falsas ventas de SOAT para motos lineales. La Policía Nacional del Perú ya inició las pesquisas.
Los estafadores suben avisos de sus seudos servicios en páginas como mercado libre y Facebook, para contactar a sus víctimas,  los cuales en su mayoría son personas que deseen adquirir los seguros para sus motocicletas.
Estos seguros cuestan en el mercado formal cuestan alrededor de 500 soles; aunque depende de las marcas de motocicletas y cilindradas, sin embargo estas mafias ofrecen  el SOAT a precios que fluctúan entre los 170 y 300 soles.
Una vez que convencen a sus víctimas, les envían  números de cuentas de bancos en los cuales deben hacer el depósito con la promesa que sus seguros  serán activados de forma inmediata, lo cual por supuesto nunca sucede.

EL CASO DEL SOAT A 300 SOLES

Es el caso de un ciudadano  J.A.M. que a través de la página web Mercado Libre contactó al sujeto José David Farfán Eusebio, identificado con DNI 73260271, con número de celular 926504639,  quien le ofreció un SOAT para motocicleta a un costo de  300 soles, el cual se activaría 20 minutos después  de hacer el  pago a su  cuenta del Banco de Crédito Nro. 194-95098072-0-56.
El ciudadano hizo el pago respectivo, pero al transcurrir las horas y no activarse el SOAT , llamó al número celular de Farfán Eusebio para  reclamarle, pero éste ya nunca más le contestó.
Son cientos de personas estafadas diariamente por lo que te sugerimos comprar el SOAT para tu motocicleta en un broker de seguros autorizado.
Dejános tus datos y te contactaremos inmediatamente, sólo haz click aqui