
El pasado Lunes 5 de Octubre, el ejecutivo abrió las fronteras y autorizó la operación de vuelos internacionales desde hacia 11 ciudades de 7 países de América Latina (Ecuador, Bolivia, Colombia, Paraguay, Panamá, Uruguay y Chile).
Por esta razón, y teniendo en cuenta que la pandemia está aún muy lejos de estar controlada, es imperativo que las personas que tengan que viajar contraten un seguro de viajes que les brinde protección en caso de enfermarse.
En ese sentido , durante el viaje, los gastos médicos por el coronavirus estarán cubiertos de acuerdo con las características del plan adquirido. La oferta de seguros de viaje además brindan asistencia de salud y asistencia ante imprevistos con tu equipaje, demoras o cancelación de vuelos, traslados, hospedajes, entre otros.
Es recomendable adquirirlo con un poco de anticipación y un mínimo de 24 horas antes del viaje. El costo del seguro varía de acuerdo al destino y tiempo de permanencia.
¿Qué eventos cubre un seguro de viaje?
Asistencia médica por accidente o enfermedad: De acuerdo al seguro comprado, tendrás una cobertura de alrededor de USD 15,000 por persona.
Gastos de medicinas
Gastos de hotel por convalecencia: si fuese necesario permanecer en el destino por mas días por enfermedad, el seguro de cubre por un monto promedio de US$100 por día y por un límite de días.
No llegó tu equipaje? Si es por culpa de la linea aérea, y es necesario que compres artículos de aseo, ropa, otros productos de primera necesidad, el seguro te cubrirá hasta por USD 300
Pérdida de equipaje, el seguro te cubrirá hasta por USD 800 para cubrir los gastos
Repatriación de restos: De ocurrir un hecho de esta naturaleza encontrándote en otro país, el seguro podrá cubrir hasta 15,000 dólares, para regresar los restos al Perú.
Recuerda que el seguro se activa en cuanto atraviesas el control de migraciones y que deberás solicitar los comprobantes de gastos efectuados ya que este seguro funciona en modalidad de reembolso.
Solicita este seguro presionando aqui
Debe estar conectado para enviar un comentario.